Nuestro centro

Rótulo de la fachada del edificio principal de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez es un Centro público perteneciente a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. En este Centro se imparten enseñanzas de reconocimiento oficial por el Ministerio de Educación del Gobierno español.

Somos un Centro de referencia para estudiar especialidades de Artes Plásticas y Diseño en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Impartimos Grados en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (EEAASS), equivalentes a todos los efectos a los universitarios, Ciclos formativos de Grado Medio (CFGM) y Ciclos formativos de Grado Superior (CFGS) y Bachillerato en su modalidad de Artes. Nuestros estudios se imparten en turnos de mañana y tarde en modalidad presencial. Si quieres más información, puedes acceder a nuestra Oferta Educativacontactar con nosotros.

Instalaciones

Las instalaciones y talleres del Centro están equipados con maquinaria y herramientas especializadas únicas en Tenerife. Por este motivo son muchos los estudiantes que han puesto su confianza en nosotros como Centro de formación cualificado.

Personal laboral

Nuestro profesorado y Personal de Administración y Servicios (PAS) trabajan día a día con el objetivo de brindar a nuestros actuales y futuros estudiantes una educación pública de calidad; que garantice una formación cualificada adaptada a los requisitos y necesidades que demanda nuestra sociedad, incentivando además las capacidades creativas y artísticas como seña de identidad.

Horario del centro

De lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas durante el calendario académico establecido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.