Biblioteca

Vista panorámica de la biblioteca de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez

La biblioteca de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez es un espacio abierto a toda la Comunidad Educativa. En la actualidad y tras un proyecto de informatización del fondo documental, nuestro catálogo de préstamo y consulta es de 1.475 ejemplares.

Esta biblioteca está altamente especializada en libros vinculados a las artes plásticas y el diseño en sus diferentes especialidades: dibujo, pintura, arquitectura, urbanismo, moda, cerámica, artes gráficas y grabado etc. También cuanta con una colección de películas cinematográficas y gran variedad de catálogos de arte. Dispone de acceso a Internet a través de ocho ordenadores y conexión inalámbrica para dispositivos personales.

Nuestro catálogo emplea la Clasificación Decimal Universal (CDU) que garantiza la gestión de los mismos de forma sistemática y normalizada. Sirve también de herramienta para el aprendizaje en la búsqueda documental, el estudio y la investigación en las diferentes disciplinas artísticas.

La biblioteca permanece abierta de lunes a viernes de 8:00 horas a 21:00 en los días lectivos según el calendario escolar.