Erasmus+

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, permite llevar a cabo dos modalidades de movilidad según el nivel de estudios:

• Erasmus+ Estudios: Para alumnado de Grados de las Enseñanzas Artísticas Superiores

La Escuela dispone de la Carta Erasmus para Educación Superior (ECHE) para el periodo 2021-27, la cual permite, bajo el programa Erasmus+, llevar a cabo movilidades de alumnado tanto para realizar estudios en instituciones de educación superior europeas como prácticas en empresas o instituciones de países de la Unión Europea. La carta posibilita también realizar movilidades de profesorado para docencia y formación.

La escuela participa en el programa Erasmus desde el año 2011. Desde entonces, en el caso de alumnado de ciclos formativos de grado superior, nuestro alumnado ha realizado prácticas de empresa en diversos países de la Unión Europea. En las Enseñanzas Artísticas Superiores, la escuela ha enviado y recibido alumnos para estudiar en diversas instituciones de enseñanza, así como posibilitado la visita y envío de profesorado profesorado y personal de administración para formación o impartición de docencia.

Email de información y contacto:

erasmus[arroba]escueladeartetenerife.es

Oficina Erasmus: