Premios Mestre 2017

Cartel oficial de los Prenios Mestre 2017

Ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el viernes 12 de mayo 2017 a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife

Para Premiados y representantes de escuelas de arte que deseen asistir a la ceremonia hemos habilitado un formulario de inscripción a la ceremonia de entrega de premios.
Más información sobre el programa de actividades y recomendaciones para el viaje a Tenerife

Premiados

Ya conocemos a los premiados de la Sexta Edición de los Premios Mestre 2017. Puedes consultarlo en la página web de la Confederación de Escuelas de Arte Plásticas y Diseño.

Sobre los premios Mestre

Como cada año, la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño convoca los Premios Josep Albert Mestre para estudiantes de Artes Plásticas y Diseño. El objetivo de estos premios es mostrar la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores. Puedes saber más sobre los premios y la Sexta Edición a través del Dossier de prensa Premios Mestre 2017.

#easd_tfe #MESTRE17

Un cuaderno para tomar notas y un bolígrafo sobre una mesa

Publicación de listas y comunicados

>ACCEDE A PUBLICACIÓN DE LISTAS Y COMUNICADOS

Grados en Diseño

>CONSULTA REQUISITOS DE ACCESO

>PRUEBA GENERAL 9 de MAYO 2024 8:30 h.
>PRUEBA ESPECÍFICA 11 JUNIO 2024 8:30 Partes A y B
16:30 Parte C
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Accede a la información necesaria para acceder a un Ciclo de Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Superior

>CONSULTA REQUSITOS DE ACCCESO
>PRUEBAS DE ACCESO 23 DE MAYO 2024 8:30 h.
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Ciclos Formativos de Grado Medio